INSCRÍBETE al GILSA Render Awards 2021


Un concurso que convoca a profesionales y estudiantes que forman parte del mundo de la arquitectura, el diseño e interiorismo de todo México y los invita a desarrollar un proyecto a nivel render para ser evaluado por un jurado formado destacados profesionales de la arquitectura y el interiorismo en nuestro país.

Por: podio @podiomx

GILSA Render Awards es un concurso con alcance nacional que convoca a participantes de todo el país (profesionales y estudiantes) que cuenta con importantes aliados para lograr un balance perfecto entre lo más destacado del mercado y los profesionales y estudiantes de arquitectura, interiorismo y diseño.

PRIMERA FASE / INSCRIPCIÓN

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES CONSULTAR LAS BASES E INSCRIBIRTE ANTES DEL 22 DE ABRIL EN LOS SIGUIENTES LINKS:





SEGUNDA FASE / DISEÑO

En esta segunda fase los participantes enviarán sus renders de acuerdo a las especificaciones que hayan elegido. El envío de renders es del 22 de abril hasta el 8 de mayo.

Los participantes deberán ajustar su diseño y compartirlo en render obedeciendo a las medidas del plano base según el ambiente que se vaya a desarrollar. Los cuatro tipos de espacio a seleccionar son los siguientes:

BAÑO PRINCIPAL que cuente con WC, hasta 2 lavabos con llaves, hasta 4 recubrimientos diferentes, piedra natural en la cubierta, regadera y tina (opcional). Presupuesto $150,000 pesos.

BAÑO DE VISITAS que cuente con WC, lavabo con llave, hasta 3 recubrimientos diferentes, piedra natural en la cubierta. Presupuesto $75,000 pesos.

COCINA que cuente con tarja con llave, recubrimiento para backsplash, piedra natural para encimera o cubierta, hasta 3 recubrimientos diferentes. Presupuesto $150,000 pesos.

TERRAZA que considere un bar con área de reunión/preparación tarja y llave con hasta 4 recubrimientos diferentes. Presupuesto $150,000 pesos.

Sólo pueden hacer uso de los materiales compartidos en el catálogo del concurso, mismo que se les hará llegar vía correo electrónico y se les compartirá una liga de descarga para bajar los materiales en alta resolución.

Cada participante puede enviar un render para sólo uno de los ambientes participantes (baño principal, baño de visitas, terraza y cocina) o para más de uno de ellos si así lo desea, sin embargo no puede enviar más de un render para el mismo ambiente/espacio. Debe ajustarse al presupuesto definido.

Debe incluir todos los productos definidos para el espacio a diseñar.

Los participantes deberán subir su render en formato JPEG en alta resolución (6400 X 4800 pixeles, a 300 DPI.) a la nube, según una liga que se les compartirá vía correo electrónico posterior a la inscripción. Deberán entregar 3 vistas (perspectivas) en render que serán evaluadas de acuerdo con los lineamientos del plano base.


LOS PREMIOS

En la categoría profesional el primer lugar recibirá:
  • Estatuilla GILSA.
  • Difusión de su proyecto en la revista digital e impresa de GILSA.
  • Reconocimiento en redes sociales y pantallas de las sucursales de GILSA.
  • Una entrevista que se difundirá en los medios electrónicos de GILSA.
  • Tarjeta de regalo para adquirir productos en GILSA con valor de $50,000 pesos en productos participantes.

En la categoría estudiantes el primer lugar recibirá:

  • Estatuilla GILSA.
  • Difusión en la revista digital e impresa, reconocimiento en redes sociales y pantallas en las sucursales GILSA.
  • Una entrevista que se difundirá en los medios electrónicos de GILSA.
  • Tarjeta de regalo para adquirir productos en GILSA con valor de $30,000 pesos en productos participantes. 
PEOPLE'S CHOICE​
  • En ambas categorías, profesional y estudiante, se reconocerá al proyecto más votado en los medios electrónicos, un premio otorgado por la comunidad que tiene un alto valor.
  • Reconocimiento en las redes sociales de GILSA.
  • Difusión en la revista digital de GILSA.
  • MacBook Pro personalizada para la categoría profesional.
  • iPad personalizada para la categoría estudiantes.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo