Propuestas de iluminación de Bover Barcelona y ZAVA

En contraste presentamos dos luminarios, uno de España y otro de Italia, en los que reconocidas marcas de iluminación plasman su amplia experiencia y destreza en lo que es su especialidad. Movilidad y color son las palabras que correctamente definen a las colecciones Tanit y 19/20 respectivamente.


Por The Light Report @diezcompany

Tanit Collection, de Bover Barcelona: pinceladas de luz

Una lámpara de mesa ideal también para exteriores forma parte de los nuevos lanzamientos de la prestigiada marca catalana. “Quienes vivimos cerca del Mediterráneo conocemos todos los matices de la luz. Por esta razón, cuando llega la noche, la transformamos en pequeñas pinceladas del día”, afirma uno de los más grandiosos y reconocidos diseñadores de iluminación, Lluís Porqueras, sobre cómo los luminarios deben tener, además de su función técnica y estética, algo más allá que permite un regocijo que abarque casi todos los sentidos.




La visión de una marca como Bover Barcelona es claro: “El diseño es el proceso que nos permite reflexionar y analizar las características y beneficios del producto”, aseguran y lo confirman a través de los años. La Colección Tanit, rinde homenaje a un material antiguo en su estructura, pero de extracción moderna tecnológicamente hablando.




Tanit es una lámpara de mesa portátil y recargable, lo que le otorga una versatilidad extraordinaria en su utilización cotidiana. Debido a su ligereza, tamaño y autonomía, esta pieza puede ir en el área doméstica, así como en terrazas de restaurantes y hoteles. El hilo conductor de las colecciones de exteriores de Bover es reconocido por ofrecer una luz cálida y clara rodeada de formas orgánicas y delicadas.




La colorida colección 19/20 de ZAVA

Una creatividad imparable que retrata bien la tradición de diseño italiano de máxima calidad e innovación, es lo que muestra la última colección de la marca Zava, en la que el color es protagonista innegable.




La fabricación de productos en metal, en respuesta a un diseño cada vez más definido, refinado y con un toque cosmopolita, son las reconocidas habilidades que ofrece hoy Zava, esta marca que forma historias en cada uno de sus productos lumínicos.




Sin dejar de lado su tradición artesanal, actualmente el ADN de Zava se enfoca en el diseño de productos con líneas más esenciales, nuevos colores de moda capaces de expresar el espíritu de cada pieza para darles una personalidad propia.




Cada producto de esta última colección muestra una configuración conceptual y estética que da vida a un espacio, creando algo propio y extraordinario.




Zava y Bover son marcas aliadas de Diez Company y varios de estos y otros productos están disponibles dentro de su catálogo.

*Con información e imágenes cortesía de las marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo