Lit Pendants, By Umberto Asnago para Penta: la luz por un tubo

El diseño de esta lámpara muta según su estado, lo que la hace una versátil luminaria para espacios de todo tipo, una muestra de lo más reciente que ha presentado grupo Penta. Un objeto mutable que cambia con la luz es la idea estética del reconocido diseñador Umberto Asnago para la colección Lit, una más de sus propuestas para esta marca.

Por The Light Report @diezcompany
Cuando la iluminación se ve como el resultado del encuentro, esa conjunción entre la luz y el espacio, siempre tendremos belleza y funcionalidad máxima. Cada producto que Penta ofrece es una combinación perfecta que se ha ido enriqueciendo a través de los años con calidad y diseño innovador, haciendo del mundo de la iluminación una expresión de elegancia refinada y belleza atemporal.



“A mutable object that changes with the light”
Umberto Asnago

Lit es una mutación luminosa, cuando está apagada parece una escultura suspendida, un tubo precioso de figura minimalista hecho de vidrio, lo que le da un juego visual de reflejos bellísimos. Cuando se enciende, la luminaria revela un alma brillante, cálida y gentil, que puede ir ad hoc con el diseño interior elegido, donde prevalezca la sobriedad y la sofisticación.




Lit son lámparas suspendidas con estructura metálica y pantalla en vidrio de borosilicato, disponibles en diversos tamaños y en colores azul, violeta, naranja y dorado. Incluye un dosel con terminado de metal barnizado blanco o titanio.














*Con información e imágenes cortesía de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo