Lo Más Visto en Diseño 2018

Como lo hemos hecho anteriormente y que se logra gracias a todos nuestros lectores les compartimos los artículos sobre diseño que más vistas han tenido durante 2018. 

Por Redacción
"Momento Creativo Firenze con Aurelio Vázquez de DIN interiorismo"
Fortalecer el vínculo con los profesionales es uno de los principales objetivos de Firenze, una exclusiva marca de revestimientos porcelánicos con alcance internacional, que ofrece a los profesionales de los espacios y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio Premium.

Artículo completo: bit.ly/2C6XJgS


"MAISON Diez Company"
Una casona de principios del siglo XX, en el corazón de Colonia Roma en la Ciudad de México, se convertirá en un showroom temporal que presentará una experiencia llena de luz ideada por el diseñador Rodrigo Fernández, uno de los cofundadores de Diez Company una empresa dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización de sistemas y elementos de iluminación decorativa y arquitectónica de alta gama.

Artículo completo: bit.ly/2C6Ynei




"Diseñando experiencias con base en la experiencia"

El proyecto del diseñador industrial Jorge Reyes Flandes realizado para su maestría en línea en diseño de producto en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona fue seleccionado para participar por las medallas del premio ADI en su edición 2018. No ganó como a todos los que lo conocemos nos hubiera gustado, pero esperamos de corazón que este proyecto llegue a manos de un buen laboratorio que lo pueda hacer realidad.

Artículo completo: bit.ly/2C9lKUF




"Ventura Centrale crece y sorprende en la semana de diseño en Milán"
Apenas el año pasado vimos la primera edición de esta iniciativa de un gran equipo formado por talentosos elementos de Utrech, Holanda y Milán Italia. Sus objetivos son claros, buscan tendencias y talentos emergentes, así como profesionales recién egresados o de gran trayectoria para hacer propuestas con destacadas marcas de diseño interesadas en los nuevos procesos y métodos de producción enfocados en lo conceptual y dirigidos a un nicho en específico.

Artículo completo: bit.ly/2C8myJc




"CASA BESIGN"
Es un proyecto efímero para mostrar el talento de 21 interioristas y arquitectos, así como artistas plásticos y urbanos y diseñadores industriales, en su mayoría poblanos, que nace a raíz del nombramiento de Puebla como “Capital de Diseño” por la UNESCO en 2015.

Artículo completo: bit.ly/2C6NMjx




Este 2018 estuvo lleno de diseño, lo que a muchos nos permitió disfrutar de todo ello y ver cómo va creciendo la ideología en este ámbito.

¡Qué 2019 nos dé más en este tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo