Momento Creativo Firenze con Carlos Carreño de BCA Taller de Diseño

Momento Creativo Firenze es la invitación a los profesionales para experimentar con los materiales de Firenze y crear una paleta de autor. Su showroom en la terraza de Blend —en la Ciudad de México— es el lienzo sobre el que expertos de los espacios seleccionan entre la amplia gama de colecciones de Firenze: materiales, texturas y colores para dar forma al ambiente de su nuevo proyecto, el origen de su obra maestra


Por Redacción
En esta ocasión se extendió la invitación al arquitecto Carlos Carreño de BCA Taller de Diseño, para disfrutar del showroom de Firenze, conocer los productos y dedicar un momento de su agenda a compartir con la marca su experiencia y la forma en la que se inspira para dar forma a sus proyectos.
Carlos nos comentó que en su experiencia el momento creativo es cuando encuentras la conexión entre la parte técnica y la parte emocional de un proyecto y que no se da por casualidad ya que debes trabajar hasta encontrarlo. En su opinión espacios como el showroom para profesionales de Firenze facilitan el proceso ya que permiten tocar los materiales, entender sus dimensiones y hacer la selección más adecuada entre una muy amplia gama de tonalidades y texturas.




El objetivo de Carlos fue crear dos mood boards para un proyecto en el que está trabajando y cuyo eje rector son los pequeños del hogar, Begoña y Patricio, unos niños adorables que se robaron el corazón del arquitecto y con ellos en mente está diseñando todos los espacios.




El primer mood board que seleccionó fue para la terraza, una zona pensada para que los pequeños estén en contacto con la naturaleza y puedan desarrollar muchas actividades. Las tonalidades de los materiales y el color azul armonizan con el ambiente que les rodea creando una atmósfera muy cálida y acogedora.




El segundo mood board es para un ambiente más formal en el que se decidió mantener la presencia de los tonos azules, principalmente en los linos de los textiles, sobre una selección neutra de los materiales seleccionados para los pisos y algunos muros para mantener la sobriedad y la elegancia.




Momento Creativo Firenze es una iniciativa que fue planeada para fortalecer el vínculo con los profesionales, uno de los principales objetivos de esta exclusiva marca de revestimientos porcelánicos con alcance internacional, que ofrece a arquitectos, interioristas y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio Premium.














www.firenzeworld.com
Fotografía: Lizeth Arauz / Xquenda Foto
Contenido y producción audiovisual: COPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo