ANTRO por GRAY Arquitectura & Forma

Proyecto finalista en la categoría Comercial en el VI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

Por GRAY Arquitectura & Forma
El proyecto fue llevado a cabo a través de la remodelación y ampliación de una residencia, la cual se convirtió en un salón de belleza con varios servicios, dentro de los cuales destaca una Suite de Novias por su carácter contrastante con respecto al salón.






El espacio interior manifiesta la ambivalencia de la belleza, por un lado, la de carácter natural, como el muro de concreto aparente, diseñado especialmente para tener una textura atemporal y de apariencia pétrea, que aparece en exterior como elemento de recepción, llevándolo al interior como elemento que unifica todas las áreas en ambas plantas. Y por otro lado la belleza creada por el hombre, reflejada en las actividades que ocurren día a día dentro del salón. 




En planta baja se encuentran las áreas de estancia, estaciones de corte, color y lavado. Mientras que las estaciones de maquillaje, uñas, Suite de Novias y terraza, áreas con menor flujo y de carácter privado, en planta alta. 




GRAY Arquitectura & Forma es un despacho de arquitectos con gusto por el Interiorismo. Trascendemos en cada uno de nuestros proyectos, buscamos que nuestro trabajo permanezca en la memoria de cada ser humano. GRAY Arquitectura tienen una visión clara del proceso de diseño en cada espacio, comenzando con proyectos comerciales y residenciales; entienden muy bien las diferentes escalas de los proyectos. Busca trascender a proyectos de mayor escala por medio de la calidad que imprime en cada proyecto. 




















Interiorismo: GRAY Arquitectura & Forma Gerardo Romero González
Localización: Chihuahua, México
Fotografía: Cortesía de GRAY Arquitectura & Forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo