LEGADO parte de la familia Color Trends de Comex para el 2017

Inspirados en la herencia y la cultura que va dejando en su camino, el trabajo artesanal y la lujosa atemporalidad, Comex y un grupo de talentosos creativos mexicanos dieron forma a Legado, la primera de cuatro paletas de la colección Color Trends para este año

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
El resguardo de las tradiciones, en la veneración de la cultura y el arte tradicional, son el fundamento para la tendencia Legado. Este abanico de posibilidades promueve los valores para mantener la comunicación entre presente, pasado y futuro en un homenaje permanente al testimonio que se encuentra perpetua construcción.


La inspiración de esta paleta de color resulta de un viaje con el objetivo de encontrar los mejores productos artesanales. En esta inagotable colección de piezas, realizadas por maravillosas manos expertas, se refleja la maestría de lo único en una combinación perfecta entre materiales y oficio que se mantienen vigentes en el tiempo.





Tintes naturales lujosamente clásicos, tonos medios elegantes con sombras sofisticadas, verdes puros y vivos toques de rosa afrutado dan forma a Legado, una paleta atemporal que se complementa con tonos neutros de tela, algodón y toques de luz dorada. Las superficies de Legado están acabadas con el toque único del trabajo artesanal. Las materias primas se transforman desde su estado virgen a planos de belleza exquisita.





Pero lo más importante de las tendencias de color es utilizarlas y el equipo de Comex invitó a un grupo de talentosos profesionales mexicanos a compartir imágenes y proyectos que reflejaran las diferentes paletas dando forma al compendio: Objetos, Espacios, Inspiración Trends 17 del que hemos tomado las páginas que hacen referencia a Legado para ilustrar esta nota.





















Imágenes: Cortesía de Comex
Te invitamos a descargar el compendio y otras magníficas herramientas en: http://www.comextrendsconcurso.com.mx/descargas/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo