UNIÓN una iniciativa de Studio Roca para promover el diseño en México

Dice el refrán: “la unión hace la fuerza” misma que es la motivación de Carlos Acosta y Rodrigo Alegre, fundadores de Studio Roca, quienes recientemente presentaron esta nueva división en colaboración con importantes emprendedores del diseño en México.

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Sabemos que en nuestro país abunda el talento y las grandes ideas, pero lo más importante es que haya interés en que se materialicen, produzcan y sobre todo, que se vendan; por lo que aplaudimos la iniciativa de Carlos y Rodrigo para dar forma a esta UNIÓN de talentosos diseñadores que presentan un amplio catálogo de mobiliario y objetos que estará a la venta en los dos showrooms de Studio Roca y en su tienda en línea.




Su amplia experiencia en el mundillo del interiorismo y la venta de mobiliario y accesorios los llevó a encontrar la fórmula —que no es ningún secreto— pero que requiere de disciplina y profesionalismo para hacerla funcionar. Invitaron a una serie de diseñadores y productores independientes para desarrollar un producto exclusivo para UNIÓN y el resultado ha sido un amplio catálogo de posibilidades que se suman a la oferta de diseño mexicano que se encuentra ya en el mercado, pero con la seguridad de que está curada por expertos.




Los diseñadores que forman parte de UNIÓN son: AD HOC, Axioma, Capital Studio, Fabrica Astilla, ITZ, Jorge Diego Etienne, La Ensamblería, Lagos del Mundo, LC-MX, Los Patrones, Lunch Studio, Mob, MDC, OPQRS, Oscar Nuñez, Ricardo Casas Studio, Tepellizco, Tributo, Dejate Querer, Foam, Fernanda Barba, Tania Zaldivar, Martacarmela Sotelo y VYR.










Imágenes cortesía de Studio Roca




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo