Raúl y Juan, diseño, historia y arte en Puebla

Tuvimos el gusto de conocer a Juan Pablo Guarneros y Raúl Campeche coincidiendo en un evento del mundillo del diseño en el aprendimos de su pasión por los objetos y el arte, así como su amplio interés en la restauración.

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Desde principios del mes de septiembre ya cuentan con un delicioso espacio en el centro histórico de esta bella ciudad en la que se han encargado de reunir una gran cantidad de objetos —nuevos, viejos y restaurados— para contribuir en la personalización de todos los espacios.





Los interioristas, arquitectos, diseñadores y amantes de las cosas bellas pueden encontrar en este espacio los detalles que requieren para enriquecer sus proyectos. Cada mes le dan una nueva imagen a su escaparate y así como tienen productos de línea, hay hallazgos únicos e irrepetibles, por lo que vale la pena estar al tanto de lo que está haciendo esta gran pareja de profesionales. 




Les compartimos una selección de su más reciente catálogo y los invitamos a buscarlos en su página de Facebook: Raúl & Juan.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo