Aguascalientes contará con un moderno complejo de usos mixtos diseñado por ARCO Arquitectura Contemporánea

Meridiam Park será un atractivo desarrollo que se sume al crecimiento de Aguascalientes como una alternativa más para sus habitantes y visitantes en una privilegiada zona de la ciudad.

Por Eugenia González @eugeniagg
Meridiam Park es un complejo inmobiliario de moderna infraestructura diseñado para satisfacer las necesidades de consumo de una de las zonas más prósperas del país. Cuenta con un parque lineal, las comodidades del Hotel Marriott Fairfield Inn & Suites y una plaza comercial. Se complementa con espacios como restaurantes, cafés y complejo de cines, por mencionar algunos, que sumados a amplios espacios de esparcimiento lo convierten en la más importante plaza comercial del sur de la ciudad de Aguascalientes.




La combinación entre comercios y servicios rodeados de una serie de jardines con andadores, calles peatonales y un gran patio de comidas con la más variada oferta hacen de Meridiam Park un complejo único en su tipo en la zona. Seguridad y amplios espacios abiertos son el complemento ideal para los habitantes y visitantes a esta importante cuidad.




El hotel tendrá 141 habitaciones con todo el confort, centro de reuniones, gimnasio y una estratégica alberca en el roof top. Ubicado en un área vibrante y conveniente de la creciente zona sur de la ciudad a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y del centro de Aguascalientes respectivamente.




Sabemos que hoy en día la conexión es todo por lo que este importante desarrollo contará con una terminal de autobuses de las mejores marcas para conectar a Aguascalientes con las más importantes metrópolis y ciudades de la República directamente en la zona sur de la ciudad. Con el mismo objetivo también contempla una clínica privada que ofrecerá servicios generales de salud y especialidades médicas contando con todo lo necesario para satisfacer la demanda local y regional.














Imágenes cortesía de ARCO Arquitectura Contemporánea












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo