Studio Jerez: Vidrio y más vidrio

Una empresa 100% mexicana con un objetivo claro: representar el colorido e ingenio de los mexicanos en cada uno de sus diseños.


Por Eugenia González @eugeniagg y Sebastian González @vsebasgm
Tres diseñadores asociados con una misma  idea han creado una empresa muy particular pues todos sus productos son hechos de vidrio y a pesar de lo pesado que fue dominar las técnicas del vidrio fusionado, han logrado abrir camino con estos innovadores productos.







El canvas-glass Premium es su producto por excelencia, realizado con la técnica de vitrofusión utilizado para puertas, muebles, ventanas entre algunos otros objetos decorativos.




Existen diferentes procesos como: altas temperaturas, corte manual, tecnología con cortes de chorro de agua, maquinas automáticas, que ayudan y hacen que los diseños queden a la perfección. Cada uno de los objetos que se realizan son personalizados buscando una armonía entre el color y la forma. Su inspiración es muy variada: las formas geométricas, curvas o rectas incluso algunos diseños tocan lo psicodélico y el misticismo cuántico.






La pasión por lo desconocido es una de las motivaciones para Studio Jerez, pues siempre buscan plantar la idea de sus clientes en los diseños, no importando lo difícil o disparatado que sean siempre buscan superar las expectativas.














Fotografía STUDIO JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo