Le Bromelier, plantas de aire

Una empresa enfocada en generar espacios y objetos únicos a base de plantas que llevan el nombre de Bromelias, ¿Bromelias? Si, una planta que tiene la peculiaridad de no necesitar  tierra para vivir, ellas crecen sujetándose de los troncos de los árboles sin tener repercusión en ellos y se alimentan de los nutrientes de la humedad del ambiente.



Por Sebastian González  @vsebasgm
Le Bromelier tiene el objetivo de dar a conocer y se empiece a valorar este tipo de plantas, pues en México existen más de 350 especies de bromelias de las cuales solo 75 se pueden encontrar en  nuestro país.




Es una empresa interdisciplinaria que cuenta con biólogas expertas en bromelias, arquitectas paisajistas, diseñadoras industriales  y mujeres de comunidades en Oaxaca que ayudan  a generar una conciencia sobre los efectos negativos de extraer estas plantas de su hábitat natural. Interesadas en el comercio justo, en las comunidades donde se reproducen, hasta brindar la información precisa al comprador final.




Le Bromelier diseña a partir de las ideas del cliente por lo que sus campos  de trabajo son infinitos, pues siempre buscan cumplir con las expectativas  de cada persona,  asumiendo también el reto de diseñar interiores con la intención de encontrar la armonía entre las bromelias y el espacio.




Una empresa en donde  sus principales herramientas son 100% mexicanas y sus ideales constan de preservar e informar sobre las riquezas de nuestras tierras.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo