Casa Gonmar: calidez y armonía

DIN interiorismo nos da una muestra extraordinaria de combinación entre color, material y espacio creando un hogar estético y funcional, ideal para la reinvención de las diferentes áreas de la casa.


Por Eugenia González @eugeniagg
La oportunidad de hacer un proyecto interior para un hogar es uno de los mejores retos para el equipo de DIN interiorismo. Esta familia, con un bebé en camino, solicitó generar el espacio adecuado no solamente para su presente, sino también para su futuro, para lo que se trabajó en un programa flexible que crezca de acuerdo con las necesidades de la familia.


En sincronía con el cliente se determinó que el color tenía que ser el protagonista para lo que se enmarcó claramente las áreas sociales con una paleta de color y materiales cálidos que reflejan la personalidad de la familia. El color como elemento central también permite los cambios en el mediano y largo plazo ya que con pequeñas modificaciones se puede lograr un espacio completamente nuevo con una inversión muy razonable.




DIN interiorismo puso especial atención a que la casa tuviera carácter propio y es por esto que también se optó por utilizar mobiliario hecho a la medida de las necesidades, personalidad y gusto del cliente en la mayoría de los espacios. El objetivo se cumplió dando como resultado un hogar hecho a la medida con la armonía y calidez del color.




Firme a los objetivos del cliente Aurelio Vázquez nos confirma una vez más su compromiso por superar las expectativas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo