Diseño y productividad los protagonistas del Roadshow 2016 de Humanscale en la Ciudad de México

“Ningún producto es ergonómico si no sabes usarlo adecuadamente” comentó el profesor Alan Hedge parte esencial del Departamento de Análisis de Diseño y Ambiente para la Universidad de Cornell y consultor de la firma internacional especializada en el diseño y producción de las más destacadas herramientas ergonómicas para los ambientes de trabajo saludables.


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
La tarde del jueves 18 de agosto comenzó con una deliciosa plática con el profesor Alan Hedge quien compartió lo mucho que sabe sobre la ergonomía y el diseño para los espacios de trabajo. Posteriormente se reunió casi un centenar de profesionales del medio para escucharlo y absorber los interesantes resultados a los que el profesor ha llegado en tantos años de constante investigación. Un gran privilegio para todos que se logró gracias interés de Humanscale por siempre estar a la vanguardia de la transmisión de la cultura de los espacios de trabajo saludables en donde la ergonomía y el diseño son protagonistas.




Al caer la noche, el equipo de Humanscale, tanto de la Ciudad de México, así como Latinoamérica e Internacional, agasajaron a los asistentes con un estupendo coctel para fomentar la interacción entre los profesionales del medio y todos los invitados a este evento, que comentaban sobre lo transmitido por el profesor Hedge y se daban la oportunidad de conocer los nuevos productos como Horizon Colors y los grandes conocidos.






En 2015 Humanscale decidió establecer un vínculo con el mercado latinoamericano abriendo su Ergolab en el poniente de la Ciudad de México y una fábrica en Nogales, Sonora en junio del 2016, que se suman a todas las acciones que ha tomado esta empresa internacional para reducir el tiempo de producción y el impacto ambiental en el transporte de sus herramientas ergonómicas por el mundo.




Sobre este rápido crecimiento Tim Hutchings nos explió: “Si podemos ir a un región o país llevando nuestro mensaje de acuerdo con los estándares locales es inevitable posicionarnos y crecer en ese mercado.” Este año, el equipo de Latinoamérica juega con la ventaja de tener nuevos y novedosos productos disponibles en el mercado tales como: la silla Diffrient Ocassional, que cuenta con todas las ventajas de la familia de sillas que caracterizan a nuestra firma como Freedom, Liberty y Diffrient World. Es una silla con base cantiliver apilable que se adapta a muchas de las variadas necesidades del espacio de trabajo. 




También se presentan los productos recientemente lanzados como M/Connect, OfficeIQ y QuikStandLite que resuelven necesidades específicas del espacio de trabajo transformado cualquier lugar en una eficiente, activa y saludable estación de trabajo. Todos estos productos destacan por sus importantes desarrollos de ingeniería y tecnología bajo los valores que son el corazón de la marca: simplicidad, funcionalidad y facilidad de uso.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo