Humanscale desafía lo tradicional en Neocon 2016

Una celebración del diseño centrado en las personas que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Merchandise Mart de Chicago en los Estados Unidos.



Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
El showroom 351 de Humanscale en el Merchandise Mart no estará solamente presentando nuevos productos para la edición 2016 de Neocon. Su objetivo es retar las ideas tradicionales sobre el espacio de trabajo presentando diseños nunca antes vistos de Niels Diffrient y celebrando la ergonomía y el diseño.



Aquí les presentamos un vistazo a lo más destacado de la presencia de Humanscale en Neocon 2016:


Diffrient Ocassional
Diseñada por Niels Diffrient, la silla Diffrient Ocassional es una silla cantiliver de usos múltiples ideal para una gran variedad de espacios y además es apilable.


QuickStand Lite

Ganador del “Best of Best” del Red Dot Design Award 2016 QuickStand Lite es la respuesta que da Humanscale a los problemas de obesidad, diabetes y enfermedades cardiacas que se han incrementado en los últimos años por malos hábitos en el espacio de trabajo.



Trea
Diseñada por Todd Bracher y galardonada con el “Best of Best” del Red Dot Design Award 2015 Trea es una silla de usos múltiples que fusiona el diseño en su máxima expresión con la más avanzada ingeniería, resultando en un confort ergonómico intuitivo y el mejor desempeño en el largo plazo.


A este magnífico trío se suman el soporte múltiple para monitor M/Power y el luminario Vessel que estarán esperando a todos los interesados en conocer la fusión entre la más avanzada tecnología, la ergonomía y el diseño en el showroom 351 de Humanscale en Neocon 2016.


Fotografias cortesia de Humanscale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo