Mariangel Coghlan presenta su nueva línea MC AUTÉNTICO para niños en Casa Palacio

Con una idea vanguardista diseñada especialmente para los más pequeños del hogar,  Mariangel Coghlan nos presenta su nueva colección de mobiliario y accesorios, donde estamos seguros que encantará a los pequeños y también a los grandes.


Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
Durante estos 20 años de experiencia Mariangel Coghlan se ha convertido en una reconocida arquitecta dedicada al interiorismo. Su sensibilidad como madre, se hace presente en cada detalle de esta completa colección, en donde podemos percibir que el color, es el principal sello que destaca a cada serie.



Con la firme convicción de ayudar a generar espacios físicos —en donde los padres junto con sus hijos,  puedan pasar inolvidables momentos de aprendizaje y diversión— Mariangel nos presenta sus 3 diferentes colecciones -Franzel, Trino y Carlín- que con sus coloridos diseños en camas, sillones, buroes, teepees y mecedoras entre otros, le dan vida a las recámaras de los niños así como a las áreas de juego formando un especio acogedor que les permite disfrutar con mayor intensidad cada momento.




Evolucionando con las necesidades de los papás y las tendencias mercado actual, MC Auténtico ha decidido promover su línea por medio de una plataforma de E Commerce, ayudando a los usuarios a decorar el espacio de sus hijos desde su casa. De igual manera podrás analizar personalmente estos encantadores artículos en las sucursales de CASA PALACIO Antara y Santa Fe, en la Ciudad de México.




Cabe destacar que estas colecciones se distinguen por ser de diseño 100% mexicano y están fabricadas con los más altos estándares de calidad, siguiendo todos los protocolos de responsabilidad social y ambiental. Además, los productos pueden ser adquiridos en formato original o mandar personalizarlos con base en las necesidades de cada cliente, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para cada gusto y necesidad.  




Para mayor información de los productos los invitamos a visitar su tienda en línea.


Fotografías: Cortesía de Mariangel Coghlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo