#LoMásVisitado2015… noviembre

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro 

Les presentamos los temas más vistos de este mes.

Por Redacción
Este año fue representativo para Circulo Cuadrado -empresa cuyo objetivo principal es apoyar la comunicación y relaciones públicas en la industria de la arquitectura, diseño e interiorismo- que a lado de grandes firmas celebraron el séptimo año consecutivo de gran trabajo y dedicación.
Por eso Eugenia Gonzalez -Directora de Circulo Cuadrado- hace referencia a estos 7 años Cuadrando Círculos, que con mucho esfuerzo y a lado de su socio Lorenzo Díaz decidieron darle un nuevo giro a su imagen, que marcaran el inicio de un nuevo capítulo en su historia.
Articulo completo: goo.gl/nY6GVJ


Un proyecto sobresaliente de este mes fue Residencial R2394 encabezado por A.flo arquitectos, ubicado en una cañada por lo que se decidió explotar las circulaciones verticales con las distribuciones horizontales para lograr el mayor beneficio para los habitantes. Se busco que todos los espacios tuvieran balance entre funcionalidad, utilidad, confort y estética.
Articulo completo: goo.gl/Locwc4




Como evento les trajimos la Octava Bienal Nacional de Diseño que en su octava edición nos demostró su constancia y permanencia que pocos premios de diseño pueden presumir en nuestro país. Se trata de un reconocimiento oficial que da el gobierno federal a los diseñadores que inscriben sus trabajos a la justa. A través de Conaculta, el INBA y su escuela de diseño. La exposición se llevo a cabo en el Ex Convento de Regina.
Articulo completo: goo.gl/ov7Pru





El #MartesdeLibro fue la Vida y obra de Harry Bertoia, un personaje conocido por sus emblemáticas sillas, dejó un legado impresionante en el mundo del arte norteamericano.
Articulo completo: goo.gl/DCJfJ9






Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los temas más visitados en noviembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo