#LoMásVisitado2015… diciembre/ Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro

Así concluimos con la cuenta de lo más visitado en este 2015 de PODIO, gracias a todos los que diariamente están pendientes de este, su espacio.

Estos son los temas más vistos de este último mes.

Por Redacción
El evento que cierra el año dentro de nuestro blog fue la Presentación Comex Trends 16, la sede fue en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México, invitando a un gran grupo de arquitectos, interioristas, diseñadores, empresarios y entusiastas del mundo del color, para presentar el nuevo libro de tendencias para el 2016.
Articulo completo: goo.gl/KosKeZ


La cuadratura del círculo, la alquimia en el mundo del diseño, anteriormente les compartimos que la empresa de relaciones públicas Circulo Cuadrado refresco su imagen. 
Gracias al esfuerzo iniciado hace ya siete años la empresa decidió darle una vuelta al diseño de su marca, un nuevo logotipo, símbolo y slogan han sido creados para transmitir los valores de la firma que recientemente estrenó oficinas y amplió su gama de servicios.
Articulo completo: goo.gl/DqBiIY




Ahora le preguntamos, querido lector ¿De dónde nace un diseño? Buscando día con día objetos, cine, música, viajes, todo un cúmulo de imágenes se presenta inconscientemente a la hora de diseñar.

Hay distintas maneras de llevar El proceso creativo en el diseño de telas según las necesidades del cliente, el proyecto o la propuesta del diseñador.
Articulo completo: goo.gl/KsJIQR




A punto de concluir el #MartesdeLibro la reseña de Lorenzo Díaz nos deleita con Croquis, los dibujos de Carlos Mijares.

Una publicación que nace de la curiosidad, del interés de conocer a un Maestro y su proceso creativo. Fue la inquietud de Alberto Kalach la que lo llevó a buscar lo que hay detrás de la obra construida y su acercamiento con el Maestro Mijares.
Articulo completo: goo.gl/gakmI6





Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los temas más visitados en diciembre 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo