STANZA Evolución

Una de las marcas de productos de baño de Grupo URREA, STANZA, presentó el martes 13 de octubre su concepto Evolución con participación del diseñador francés Daniel Pouzet



Por  Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Aprovechando la energía que se genera en torno a Expo CIHAC, una de las exposiciones de la industria de la construcción más importantes de México, Grupo URREA organizó un evento para un selecto grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores en la terraza de Blend en la Ciudad de México, para presentar el nuevo producto de STANZA diseñado por Daniel Pouzet.


“Tuvimos el primer contacto con Daniel hace algunos años” comentó Abel Gómez director de mercadotecnia de Grupo URREA “y finalmente logramos desarrollar dos muy interesantes llaves para baño que tomaron forma de la creatividad de Pouzet y la experiencia de STANZA.” Aramara se suma a la gran familia de exitosos productos de esta marca que se ha caracterizado por siempre trabajar en equipo con grandes diseñadores.




El movimiento de las olas del mar fue la inspiración de Pouzet para desarrollar la línea Aramara. Sus formas orgánicas y femeninas dan como resultado una llave escultural que da un acento de sensualidad al cuarto de baño. Las curvas solidificadas en acero inoxidable son un homenaje al dinamismo que caracteriza al agua y la alta tecnología de producción de Stanza.


Abel Gómez, Eugenia González y Daniel Pouzet


“Estos encuentros con los profesionales de la industria son muy importantes ya que nos permiten estar en contacto directo con los principales promotores de nuestros productos y aprovechar para celebrar con ellos el buen diseño y producción que se hace en México” concluyó Abel.


Andrés Flores, Carlos Coronel, Marcos Betanzos,
Fabián del Valle y Guillermo Plazola


Eduardo Meza, Héctor de Buen Abad, Aldo Gutiérrez,
Germán Velasco y Aurelio Vázquez


Eugenia González, Delfina Sieiro, Montserrat Pueblita,
Viviana Strassburger y Marisol Fernández


Gabriel Pliego, Mariangel Coghlan, Gerardo Boué y Guillermo Plazola


Alex Ortiz, Germán Velasco y Daniel López Casarín


Victoria Montoya, Aurelio Vázquez, Marta Elena Campos Newman,
Lucia Zesati, Ana Laura Lebrija y Jorge Hernández de la Garza


Emiliano Godoy, Marta Elena Campos Newman y Wilberth Novelo


Daniel, Daniel Pouzet y Joél Escalona



Fotografía: Círculo Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo