Showroom Elektra sucursal Arena Ciudad de México

El primer reto que presentaba el proyecto para el showroom Elektra sucursal Arena Ciudad de México, fue hacer un espacio de exhibición atractivo en un recinto al que el público va con su atención en el espectáculo que disfrutará en este espacio



Por Eugenia González @eugeniagg
El segundo fue exhibir en el mismo lugar a sus cuatro marcas emblemáticas: Elektra, Banco Azteca, Italika y TotalPlay considerando que cada una tuviera su protagonismo respetando los lineamientos de acondicionamiento marcados por el centro de espectáculos.




Estos retos son ideales para el equipo de usoarquitectura porque permiten explorar más allá de la distribución de espacio y pone a prueba la pericia y conocimiento sobre el interiorismo comercial y todos los detalles que se requieren para que la experiencia del visitante sea memorable y la operación como un reloj.




Los módulos de atención, el frente de cajas y las góndolas fueron diseñadas especialmente para el proyecto. Respondiendo a las necesidades de imagen y las actividades a realizar, se hizo un rediseño sobre la forma de exhibir los productos evitando la saturación y generando un ambiente más dinámico.




El showroom cuenta con un mezanine donde se encuentra la exhibición de video juegos y un salón privado para invitados especiales. Se utilizó el mismo granito de los vestíbulos —con acabado pulido— para que la integración del showroom al centro de espectáculos fuera completa. Para acentuar el acceso y la escalera se utilizó granito negro. Los logotipos de las cuatro marcas se hicieron en metal porcelanizado y se balancearon cuidadosamente de acuerdo con las necesidades del cliente.











Fotografía por Héctor Armando Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo