Objetos pensados en lo racional

Apoyado por el diseñador Denis Santachiara, La Lattoneria presenta su nueva colección de bandejas de colores dentro de la exposición “La Magnífica Forma” en Milán, Italia



Por Jorge Soriano @colaboradorweb
La Lattoneria, formada por Martina Salvato y Sara Ricciardi, es un encuentro entre dos mentes creativas que buscan rediseñar objetos para plasmar su concepto basado en lo racional. Su colección de bandejas viene del desafío inspirador de repensar las ideas con lo contemporáneo, lo tradicional y darle un sentido riguroso al objeto.



En el presente trabajo de La Lattoneria destacan la ironía y los colores vivos en una combinación perfecta entre estética y funcionalidad, que se materializan en diseños elaborados en metal con técnicas tradicionales. La colección tiene objetos para los espacios de trabajo y residenciales, pensados para encajar muy bien en salas de espera o habitaciones.




Cada diseño tiene una distintiva personalidad gracias a la combinación de colores y materiales que les dan forma. Las líneas “arcoíris” y “paisaje” juegan además con los diferentes tamaños de sus elementos agregando dinamismo a la fórmula. También cuenta con una amplia línea de charolas de formas simples y firmes que amplían las posibilidades de esta lúdica colección. En palabras de Sara Ricciard y Martina Salvato: “el diseño es un juego en el que todos estamos inconscientemente participando”.



















Fotografía cortesía de La Lattoneria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo