LARA HNOS: transición en clave Morse

La historia de Lara Hermanos, comienza a escribirse en el 2005 cuando los diseñadores y hermanos Mauricio y Sebastián Lara deciden unir fuerzas y juntos crear nuevos proyectos aprovechando los siete años de energía que ya tenía “eos México”



Por Jorge Soriano @colaboradorweb
Ambos hermanos antes de asociarse trabajaban de manera independiente y poseían cada uno experiencia y una carrera exitosa; sus objetos se habían expuesto y comercializado en México, Europa y Estados Unidos.

















Para comenzar esta nueva etapa como Estudio Lara Hermanos presentaron su nueva imagen que parte del imagotipo basado en líneas y puntos de la clave Morse que forman su nuevo nombre junto con el logotipo LARAHNOS. El juego de colores en tonos negro, gris y blanco confirman la seriedad, composición, detalle y personalidad que ha caracterizado a la trayectoria de estos diseñadores.




Los más de diez años trabajando en el desarrollo y diseño de proyectos les ha dado la oportunidad de participar en grandes ferias de diseño alrededor del mundo. Entre sus proyectos destaca lo que han hecho para hoteles y  restaurantes, así como líneas de grifería, sanitarios, iluminación y colecciones de distintivos objetos lúdicos expuestos en grandes museos.




LARA HNOS se fortalece con la experiencia de dos grandes creativos que proponen, proyectan y materializan ideas frescas con carácter único. De la mano con la decisión de esta nueva imagen, replantean su labor como diseñadores iniciando un nuevo ciclo con miras de generar nuevos panoramas para el futuro del diseño en México.




Celebramos esta nueva etapa ¡enhorabuena! y que sigan los éxitos para Mauricio y Sebastián ahora mejor conocidos como LARAHNOS.














Fotografía cortesía de Lara Hermanos

1 comentario:

  1. Aquí está el video de la presentación de LARAHNOS.
    https://vimeo.com/141089481

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo