De Portada: Vía Montejo: complejo de alto nivel

Vía Montejo es un innovador desarrollo que abarca 25 hectáreas, se encuentra ubicado al final de la avenida más icónica de la Ciudad de Mérida: el Paseo Montejo, de la cuál toma su nombre. Este imponente proyecto tiene proyectado una inversión de 10 mil millones de pesos



Por Eugenia González @eugeniagg
El proyecto abarca 240 mil metros cuadrados, de los cuales, 600 mil metros cuadrados son de construcción, cuenta en su totalidad con 750 unidades residenciales distribuidas en ocho torres de 12 a 23 pisos, dos hoteles, un parque central con lago, seis edificios corporativos y un espacio comercial de más de 50 mil metros cuadrados.




La coordinación del proyecto y plan maestro corre a cargo del despacho Grow Arquitectos, despacho integrado por un dinámico conjunto de cuatro socios con una amplia experiencia en el diseño arquitectónico y de interiores. Grow Arquitectos ha participado en una extensa cantidad de propuestas y desarrollos de complejos.




Vía Montejo es un lugar destinado a cumplir con todas las exigencias que demanda la vida actual, un lugar único donde los residentes y no residentes encontrarán un espacio para realizar infinidad de actividades, ya que también es un lugar diseñado para la convivencia, contemplando como eje a las personas, alianzas de negocio  y finalmente conformar una comunidad empresarial.




La magna construcción muestra la combinación precisa entre diseño, arquitectura y aprovechar los espacios para definir momentos de interacción entre visitantes, clientes y desarrolladores de nuevos proyectos.




2017 será el año en que concluya una primer fase del proyecto con una inversión de 4 mil 300 millones de pesos y se tiene proyectado que para los siguientes ochos años complementarlo con una serie de torres, y dos edificios más, destinado a residenciales y corporativos.













Imágenes cortesía de Grow Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo