Abierto Mexicano de Diseño: ecuación de necesidades

Durante 5 días el centro de la Ciudad de México se rediseñará con lo último en propuestas de creatividad para la solución de espacios, muestra de nuevos conceptos de diseño, ciclo de conferencias, materiales como el concreto, textil, cerámica y madera como elemento primordial del diseño y creatividad, serán parte de esta tercera muestra, consolidando al festival como una de las grandes fiestas del diseño en México



Por Jorge Soriano @colaboradorweb
El tema de 2015 es SOLUCIONES y abarca todas las disciplinas del diseño, agrupadas en el festival dentro de gráfico, arquitectura, textil y moda, industrial y más diseño. Descifrando una compleja ecuación de necesidades, las disciplinas del diseño proponen soluciones que en una síntesis formal y funcional integran algo con mayor valor que la simple suma de sus partes.


Este año se invita a los asistentes a explorar el proceso interactivo que permite vivir en un mundo de soluciones.




Museo Franz Mayer, Palacio de Bellas Artes, Librería Porrúa y Palacio Postal, son algunas de las sedes donde el Abierto Mexicano de Diseño ofrecerá una muy completa exposición, presentación y muestra de lo que marca tendencia en el ámbito del diseño, arquitectura, textil y otras disciplinas.




La presencia de diseñadores, artistas visuales, arquitectos y creativos mexicanos permitirán entender y configurar nuevos conceptos del diseño donde los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el proceso creativo y punto de referencia para solucionar nuevos espacios, ambientes y creación a base de nuevos materiales.




Toda la información la puedes consultar en su sitio web donde podrás armar tu guía, revisar todas las sedes, exposiciones y horario de las conferencias.













Imágenes Cortesía de Abierto Mexicano de Diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo