Gala Autosuites

La inspiración para el interiorismo de estas autosuites viene de Gala, la famosa esposa y gran musa del artista surrealista Dalí


Por Eugenia Gonzalez @EugeniaGG
Movimiento y luz son los elementos que dan personalidad a cada una de las habitaciones cuya tipología se identifica por medio de 3 colores dominantes: naranja, azul y verde. El plafón es un elemento muy importante en cada cuarto y la combinación entre las imágenes especialmente diseñadas, los colores y la luz indirecta crean una atmósfera única sobre la cama.

La persiana de la ventana también tiene una imagen diseñada exclusivamente para este espacio, que es una ventana abierta, así que cuando se cierra sigue habiendo una vista que invita a la exploración de lo irreal. El cuarto está girado para enfatizar el dinamismo que lo rodea. El buró está iluminado en su interior por lo que da un interesante acento de luz. Las cubiertas de la repisa y los lavabos están moldeadas en un material sintético para superficies sólidas en color blanco.




Las regaderas de todos los cuartos están divididas por un cancel de vidrio detenido por unas vigas que generan una gruesa retícula vertical que  juega con las delgadas líneas colores muy alegres de los mosaicos del interior. El misterio y la intuición del interiorismo de Gala invitan a perderse con los cuerpos desnudos que flotan en el techo y descubrir al genio surrealista que llevamos dentro para crear una luminosa aventura llena de color.










Imágenes cortesía de Arturo Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo