Anagrama diseña un laberinto de interiorismo

Como parte de su filosofía, esta empresa regiomontana optó por crear un espacio didáctico y diferente para la boutique Kindo


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Ubicada en San Pedro de los Garza, en la ciudad de Monterrey, esta marca de ropa y accesorios para niños necesitaba una tienda donde más allá de ofrecer productos de calidad permitiera a los infantes sentirse en un espacio libre y donde la atmósfera permitiera a los clientes disfrutar del espacio diseñado mientras compraban.



Mediante una solución simple, que incluyó la inspiración en un juguete llamado “laberinto de formas”, Anagrama creó un ambiente mediante alambres de acero con distintas tonalidades, que permitió exagerar el elemento del color con las tonalidades en pastel y neón que contrastan favorablemente con la esencia de los pequeños.




Como distintivo, Kindo utilizó los contrastes de la marca al mezclar lo clásico con lo contemporáneo, crearon un flujo funcional para los visitantes al guiarlos por el laberinto. Para ello se emplearon tuberías de acero, madera y fibra de vidrio en estanterías de exhibición que destacan elegantemente gracias a los muros blancos y luces frías del lugar. Además del interiorismo de la tienda, también crearon la marca y todas sus aplicaciones que enfatizan el juguetón estilo de todo el concepto.



















Fotografías por Caroga cortesía de Anagrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo