Panorámica presente en la Maison&Objet 2015

Con una colección de objetos emergentes estos jóvenes diseñadores se presentaron dentro del Hall 7 y 8 en el stand de Talents á la Carte de París


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Presentando una colección de objetos utilitarios caracterizados por su diversidad y contrariedad la colección MONO es una colección de materiales unidos por un único rango de tonalidad, creando un camuflaje monocromático. Esta serie refleja la ideología de la exploración del color que en algunas piezas son abastecidas naturalmente gracias a su material de origen, el mármol. 

Dentro de este importante acontecimiento México está bien representado por talentos jóvenes, uno de ellos son los diseñadores de Cooperativa Panorámica cuyo aporte seguramente será de grandes proyectos que sin duda dejaran huella en el primer evento de diseño del año.




Mono fue fabricado y diseñado con la intención de ser recordado gracias a su utilidad y diversidad. Teniendo como principal característica al color y gracias a las tonalidades que tiene el mármol por su propia naturaleza, no es necesario intervenirlo para obtener mezclas de colores como en el corian, madera o el vidrio.






En esta misma exposición Moisés Hernández —integrante de Panorámica— estuvo presente además con Policosmos, un diseño en colaboración con la diseñadora italiana Eleonora Castellarin. Este proyecto representa una familia de animales tropicales en un cálido ambiente, realizado en materiales de alta calidad y pensado para niños y bebés.





Fotografías cortesía de Cooperativa Panorámica y Moisés Hernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo