Nendo, diseñador del año en Maison & Object 2015

Este evento dedicado al hogar y los objetos es uno de los termómetros de las tendencias más importante del mercado.  El diseño es cada vez más uno de sus principales ingredientes



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Celebrando 20 años ininterrumpidos esta feria es un gran evento que recibe a miles de profesionales y entusiastas de los espacios y todo lo necesario para crear exitosas historias en ellos. Además de los pabellones de exposición, los visitantes también asisten a talleres y conferencias, así como visitan los diferentes lugares acondicionados para conocer las novedades que el 2015 tiene preparadas.

Desde hace algunos años Maison&Objet decidió nombrar a un diseñador del año y para este eligió el trabajo de Oki Sato que aprovechó la ocasión para presentar su deliciosa Chocolatexture, pequeños diseños hechos con ingredientes de Coutum Café, una serie hecha con chocolate que consta 9 piezas que llevan por nombre alguna expresión japonesa.




El diseñador nacido en Toronto en 1977 es arquitecto por parte de la Universidad de Waseda en Tokio  y creó Nendo – que significa plastilina- en el 2002. Desde entonces ha llamado la atención por el estilo que imprime a sus proyectos transformando la interacción de la gente con los objetos. Su trabajo ha sido merecedor de múltiples premios y sus diseños —además del gran éxito comercial— han sido expuestos en algunos de los principales museos como el Museo de Arte Moderno en Nueva York, el Centro Pompidou de París o el Museo de Israel en Jerusalén.




Aquí presentamos las delicias texturas de Nendo para la Maison&Objet 2015:


1. “Tubu - Tubu" trozos de pequeñas gotas de chocolate




2. "sube - sube" Cubo con bordes y esquinas lisas.




3. "zara - zara" Cubo granular.




4. "Toge - toge" finas puntas de chocolate afiladas.




5. "goro - goro" Catorce cubos pequeños entreconectados.




6. "Fuwa Fuwa"  Estructura suave , amplia y con muchos agujeros diminutos.




7. "poki - poki" Marco de un cubo hecho de barritas de chocolate.




8. "Suka - suka" Un cubo hueco con paredes delgadas.




9. "zaku - zaku" finas barras de chocolate colocadas alternativamente para formar un cubo.








Fotografías cortesía de Maison&Objet y Nendo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo