El Interiorismo satisfactorio de Creativo Tres

Un estudio que reinventa diseños, aplicaciones y materiales generando proyectos y productos con una identidad de calidad y alta funcionalidad en conjunto


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Como muchos de los estudios que aquí hemos publicado, Creativo Tres nace –de igual manera- con un una alianza escolar, esta vez las dos fundadoras al finalizar sus estudios universitarios optaron por tomar el desafío de un proyecto que a la par les trajo seguridad, éxito y la mejor publicidad existente, aquella que se da de boca en boca.


Egresadas del ITESM Campus Ciudad de México de la carrera en Diseño Industrial sus dos fundadoras, Melisa Leñero y Natalia Leal, han creado interesantes espacios de Interiorismo que adornan con sus trabajos de diseño de mobiliario. Como parte de su preparación intervienen en el área de arquitectura, acabados, circulación y diseño. El estudio cuenta con dos líneas donde cada una muestra esa esencia que sólo estas diseñadoras pueden imprimir. Por medio de sillas, luminarios y objetos de decoración pretenden mostrar la identidad que con el tiempo han ido desenvolviendo, misma que se ha visto reflejada en los espacios intervenidos.




Con una forma de trabajo donde la adecuada planeación y constante comunicación con el cliente forman la base, las dos diseñadoras colaboran con todos los involucrados para llegar al resultado ya que para ellas el trabajo en equipo es esencial. Seguras de que una cabeza piensa más que dos, han hecho mancuerna con especialistas para poder otorgar un servicio de completa satisfacción.




Aquí algunos de sus trabajos en diseño de mobiliario e interiorismo que destacan a su versatilidad y diseño.



























Fotografías cortesía de Creativo Tres







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo