Con un moderno diseño y gran estilo Acura revive su NSX

La marca japonesa Honda en su filial de autos de lujo presentó al mundo su rediseñado deportivo dentro del Autoshow de Detroit


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Con un diseño novedoso y futurista esta nueva generación se caracteriza por ser un auto hecho a mano con el mayor cuidado de detalles. Gracias a su estética y aerodinámica, la forma de este nuevo corcel de asfalto mantiene líneas rígidas para gestionar una correcta circulación de aire y que no afecte la aerodinámica que se creó para mejorar su estabilidad y agarre.

El diseño cuenta con el toque femenino de la joven promesa Michelle Christensen, quien es diseñadora graduada del Art Center College of Design de California. La carrocería se diseñó con proporciones clásicas bajas y anchas pero con un revestimiento atractivo que refleja modernidad y agresividad al frente –rasgo que caracteriza a la marca-. En la parte trasera se eligieron elementos clásicos del anterior NSX a manera de homenaje, y para recibir la mayor cantidad de carga aerodinámica se decidió alargarlo 3 pulgadas de largo y 1 de ancho, ya que esta sección es la encargada de albergar el motor.







Los ingenieros y diseñadores de la compañía ubicada en Ohio decidieron formar un vehículo que no tuviera problemas en el túnel de viento –prueba que cualquier auto debe superar-  integrando un concepto similar a su antecesor pero con algunos cambios manteniendo el diseño original. En el interior se adaptaron asientos ergonómicos con instrumentos de fácil acceso.









En el exterior se regeneraron las campanas de ventilación que se ubican en el cofre así como los respiraderos –funcionales- delanteros y modificados en los laterales, además se precisó implementar un nuevo alerón trasero para ejercer mayor fuerza de agarre y resistencia.






En podio nos da gusto que el talento se reconozca y más siendo de una mujer, sin duda es un trabajo admirable y estaremos al pendiente de los nuevos diseños que esta promesa nos ofrezca.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo