Silla multifuncional PRO

Diseño de Konstantine Grcic esta elegante silla pretende ser la nueva tendencia de mobiliario para cualquier espacio interior



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Durante la visita del consejo editorial a la bienal de Colonia en Alemania, varios productos innovadores llamaron su atención, siendo esta versátil silla de las que más los atrapó, sin duda se trata de un diseño bastante prometedor.

Desde su lanzamiento hace ya casi 3 años, este modelo ha gozado de un éxito sustentable durante este tiempo. La principal característica de este proyecto es su cómoda estructura con respaldo flexible en forma de S que permite el libre movimiento de la espalda y pelvis, lo cual estimula la circulación sanguínea.





 Además de permitir una variabilidad de piernas –ya sea en 4 patas de madera ovalada o en una estructura única hecha de tubos de aluminio extruido- así como de aportar una variedad de apoyabrazos en los distintos modelos. Fabricadas en madera o aluminio cuentan con una amplia paleta de colores contemporáneos, lo que la hacen estéticamente un éxito internacional.










Acondicionando la colección PRO, la marca Flötotto generó una línea de mesas que acompañará a su exitoso producto. Estas mesas se están armonizadas de igual manera que la silla y pueden ser usadas en hogares u oficinas. El diseño de las mesas fue pensado ergonómicamente ya que éstas dos tienen la opción –en un modelo en específico- de unirse creando una sola pieza, lo que la convierte en un diseño bastante adecuado para generar comodidad.








Su forma tridimensional proporciona una estabilidad estructural y al ser proyecto versátil, innovador y multifuncional, hace de la silla PRO un producto al que debemos seguirle la pista, ya que no sólo nos consta su uso en casas y oficinas, ya varias empresas las utilizan para sus áreas de esparcimiento.























Fotografías cortesía de Flötotto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo