Midnight Market lanza su primera edición en México

La Condesa se ha transformado en un epicentro en la Ciudad de México para convivir, divertirse y también para eventos y actividades entorno al diseño, el arte y la arquitectura. Ejemplo de ello fue el Midnight Market México, que celebró su primera edición este 5, 6 y 7 de Diciembre



Por Aarón Durán @aarton_
Con la idea de impulsar el diseño mexicano a través de ambientes creativos y promover nuevas tendencias emergentes y culturales, se lanzó esta primera edición bajo la premisa de crear una experiencia de compra y convivencia en un ambiente lleno de arte. El evento llamado bazar nocturno garantizaba ser un evento de calidad y presencia –al contar con el respaldo de ARCA MX- además de apoyar al nuevo talento, en él se presentaron marcas y artistas con nuevas propuestas y tendencias.

MIDNIGHT MARKET debutó con un coctel de apertura donde pudimos degustar el mezcal BRUXO -elaborado en Oaxaca- y el lanzamiento de la cerveza artesanal LIMITA; simultáneamente nos deleitaron otros sentidos con Live Painting de Kenta Torii así como las proyecciones con excelentes propuestas de video mapping a cargo de Somnus Films.




Doméstico -nuevo espacio en Nuevo León 80- fue el espacio que Dulce y Cinthia Gutiérrez eligieron para lanzar este nuevo concepto de bazar nocturno pensado en personas que están en constante búsqueda de nuevas propuestas y ambientes creativos. Ropa, accesorios, muebles, joyería, comida y piezas de arte son algunos de los productos que estuvieron disponibles.




Este evento generó un cumulo de experiencias en un ambiente donde se realizaron presentaciones de diferentes marcas y artistas como VEGAL Studio, que presentó una línea de mobiliario de calidad con tendencia actual, estéticos, cómodos y multifuncionales.






Dulce y Cinthia seleccionaron minuciosamente los mejores productos e ideas de acuerdo a los diferentes gustos y estilos de los posibles clientes, esto garantizó el poder encontrar productos con la mejor calidad e innovación por lo que esperaremos con mucho gusto una segunda edición de igual o mayor éxito.








Fotografías por Aarón Durán










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo