HAT Diseño

Conformado por dos hermanas diseñadoras este estudio renueva la visión del interiorismo hecho en México a base de talento puro



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
El resultado de traer el arte en la sangre lo encontramos en este par de hermanas cuyos estudios especializados en diseño interior ofrecen una moderna arquitectura de interiores para cualquier ambiente que se requiera.

Fundado por las hermanas Alejandra y Daniela Aguirre Torrero hace 5 años, este estudio nació con la idea de ofrecer el desarrollo de proyectos en interiorismo así como de mueblería única, la cual exhiben en su showroom ubicado en la exclusiva zona de Polanco.




A partir de la idea de diseñar juntas, las hermanas Aguirre Torrero se han destacado por participar en proyectos como el restaurante Bresca –del cual ya hemos hablado en podio- así como en el Design Week donde realizaron trabajos de diseño interior y diseño de muebles respectivamente. Desde la definición del estilo que caracterizaría a este estudio, la motivación  de estas hermanas no ha parado, ya que siempre están generando conceptos que rompan las barreras de la creatividad y sean del gusto de la gente.




Con las siglas HAT las hermanas Aguirre Torrero se han hecho de un prestigio y un nombre que vale la pena destacar, no sólo por el gran talento si no por tratarse de mujeres emprendedoras y exitosas que ofrecen propuestas de calidad y servicios personalizados por lo que habrá que seguirles la pista muy de cerca.




“Disfrutamos nuestro trabajo, y el divertirnos hace que nuestras propuestas de diseño sean diferentes. Nos apoyamos en diseñadores talentosos (la mayoría mexicanos) que nos traen piezas de gran calidad y con propuesta en formas, colores, materiales y aplicaciones. Ellos son parte fundamental de HAT, nos complementan a nosotras y también los espacios que realizamos.”




















Hermanas Aguirre Torrero




Fotografías por Alejandra Aguirre




link de Bresca à goo.gl/hyyUq2







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo