Fin de Año en el Mayer

Con un espectacular cierre de ciclo, el Museo Franz Mayer invita a amigos y visitantes a disfrutar de las actividades que organizarán para finalizar este 2014 de la mejor manera


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni 
Con tres exposiciones temporales, el Mayer ofrece uno de los mejores cierres para este diciembre, además de muestras bibliográficas, programas escolares y actividades de fin de semana.

Las 3 exposiciones que pueden visitar son:

Think Twice, hasta 11 enero
Exposición que presenta alrededor de 100 piezas de joyería contemporánea de más de 80 creadores latinoamericanos, las piezas reflejan el desarrollo histórico de la zona y sus realidades socio-políticas.




13ª Bienal Internacional del Cartel en México, hasta el 18 de enero

La Bienal Internacional del Cartel México festeja su vigésimo quinto aniversario y en esta edición están exhibidos 360 carteles seleccionados en 4 categorías: cultural, social, publicitario y comercial, así como una categoría para estudiantes y profesionistas con el tema: Piensa, aliméntate, ahorra.





6 de enero: El cuarto rosa. Vida y muerte en el arte popular, hasta el 25 de enero

Conformada por más de 500 piezas de la antigua habitación de la reconocida coleccionista de arte popular Ruth D. Lechuga, la exhibición ofrece un recorrido por su vida y recuerdos, haciendo hincapié en su fascinación por el tema de la muerte y la vida en México.




Además de brindar otras actividades ofrecerá una muestra bibliográfica en la Biblioteca Rogerio Casas-Alatriste H. con el título: Letanías para el alma. Libro religioso en la Colección Franz Mayer.


También se incorporará el programa Juega y Aprende –en martes y viernes- donde se realizan actividades para alumnos de primaria y secundaria cuyas actividades constan de un recorrido y taller de artes plásticas, así como de las diversas actividades de fin de semana.





Más Informes en  educativos@franzmayer.org.mx ó en el 5518-2266 Ext. 245 a247

Fotografías cortesía del Museo Franz Mayer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo