De Portada: Nature´s Sunshine México

Un proyecto de DIN Interiorismo para una empresa con presencia en Estados Unidos y Canadá, ahora en México



Por Eugenia González @EugeniaGG
Nature´s Sunshine es una compañía estadounidense dedicada a la venta por medio de promotores en los estados unidos con más de 40 años de experiencia y una red que ya se ha extendido a más de 40 países. Para comenzar su actividad comercial en México decidieron cambiar su estrategia y además de la venta por promoción desarrollar puntos de venta. Para el diseño interior de su tienda insignia —que se replicará en diversos puntos— se apoyaron en la experiencia de DIN interiorismo y en equipo desarrollaron un concepto de posicionamiento de marca por medio de la experiencia de compra.

La operación de la tienda y de la marca son los dos pilares sobre los que se soporta el interiorismo de este espacio. La flexibilidad y la amplitud de los espacios se consideraron un elemento esencial para transmitir un ambiente muy cálido en el que el cliente se sienta muy cómodo y convencido de que está comprando productos saludables. El único color que destaca es el corporativo dentro de un ambiente muy natural creado por muros y mobiliario de exhibición blanco y un acabado tipo madera en el piso. 




En este espacio también se incluyó un importante espacio para la capacitación de los representantes que son la fuerza de venta más grande de la empresa a nivel mundial. Para ello se acondicionó un pequeño y cómodo auditorio en una parte más privada del local. Los acabados que se seleccionaron para todo el espacio son para tráfico intenso y muy fáciles de limpiar y mantener, ya que la imagen de la marca está implícita en sus puntos de venta.





















Fotografías cortesía de círculocuadrado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo