Custom Line 108´de Ferretti

Un exigente desafío en funcionalidad así como la mejora constante del diseño son los protagonistas de engalanar a lo que será el nuevo modelo de la marca líder en navíos de lujo



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Elegancia, carácter y un estilo deportivo son los elementos principales del nuevo yate que hará su debut en el verano próximo. Considerado como una súper línea este modelo superará a su antecesor  gracias a sus geometrías, diseño y personalización que le han valido para ser de constantes halagos incluso antes de su comercialización.

Mayores volúmenes, interiores cómodamente sofisticados con opción de diseño al gusto, así como una tecnología de punta, acompañan a los elegantes acabados con contrastes más destacados gracias al mobiliario elegido exclusivamente para esta línea que goza de un delicado cuidado en los detalles por parte de arquitectos y diseñadores de Ferretti Group´s Centro Stile, garantizando una experiencia única e inolvidable.






Lo más destacado de esta lujosa línea son su amplios volúmenes que ascienden a 32.95 metros de largo y una altura de 7.25 mts, lo que lo convierte en el yate con más metros en la cubierta principal. En la popa se amplió la zona gracias a la instalación de un travesaño eléctrico-hidráulico dual mode (DMT) –sistema revolucionario de Ferretti Group- que permite la apertura de popa tanto hacia arriba como hacia abajo, permitiendo montar un garaje flotante y sumergible además de incluir una playa interna la cual se integra al garaje generando un sistema único.






Un esbelto perfil de elegante manufactura, con líneas aerodinámicas, aunado a las superficies acristaladas, generan una estructura rediseñada para gozar de una vista en el camarote principal que goza de un interiorismo con brillo natural único. Un adornado con ventanas sin marco en las 4 cabinas VIP completan el diseño con una escalera doble adornada por un ojo de buey, solución de diseño exclusiva del Grupo Ferretti.




















Fotografía cortesía de Ferretti


1 comentario:

  1. Me gusta mucho este yate aunque me pregunto cómo un yate tan largo y muy angosto NO se deje voltear ( tumbar) por olas de agua???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo