dossier 2 [interiorismo]

Descarga la App gratuita y revisa en tu iPad nuestra versión interactiva



Por Arturo Emilio Escobar  @AEmilioEscobar
El diseño arquitectónico es más que una somera distribución de áreas y funciones, para dar sustento y vida a un concepto de arquitectura e interiorismo se requiere experiencia, pero también un amplio conocimiento para traducir el significado de lo personal e íntimo, de lo público y abierto, de lo transitable y contemplativo. Incluso hay que construir ideologías, transferir el carácter de un cliente o una empresa para luego crear un ambiente que exprese independencia, pasión e identidad, de lo contrario su fuerza poco a poco se disolvería como un castillo de arena cuando es alcanzado por el mar.





La segunda edición de podio Dossier fue dedicada al Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el cual tiene como objetivo reconocer el mérito, la aplicación del conocimiento, el trabajo de los arquitectos, interioristas y diseñadores mexicanos comprometidos con la calidad. Sólo así un proyecto intelectual puede llegar a poseer alma, con integridad será capaz de trascender y ser parte indivisible de nuestra arquitectura, del autor y de quien vive las entrañas de una obra como si fuera su propio cuerpo.
 
 


Da click y descarga la App gratuita para iPad, y navega en nuestra versión interactiva, donde conocerás la opinión de los profesionales de nuestro tiempo, mientras emprendes un recorrido por las obras ganadoras y finalistas de la tercera edición del Premio PRISMA.


 
 
podio dossier 2  INTERIORISMO


1 comentario:

  1. Wow, pues ahora mismo me descargo la APP que soy una amante de vuestra web y vuestros proyectos. No sabía que teníais APP propia, y felicidades por todo el trabajo que hacéis.

    Que paséis un feliz día :)
    Noelia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo