Moooi y Massimo Listri en Milán 2014


Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
@EugeniaGG  @lorenzodiaz
Entre los espacios que uno no se puede perder en la visita a zona Tortona es el que Moooi, la firma cuyo director creativo es el inigualable Marcel Wanders, tiene durante la semana del diseño en Milán. En combinación con el trabajo fotográfico del gran Massimo Listri, la innovadora firma holandesa ha creado una serie de espacios en los que el mobiliario y accesorios hacen una comunión con las magníficas perspectivas de Listri, impresas en formato monumental.

 
Espacios confinados y espacios abiertos, presentan los productos más icónicos de la destacada firma de los países bajos, en combinación con la ecléctica y muy atractiva selección de complementos que el gran Marcel y su equipo seleccionan para lograr casi una veintena de ambientes en los que se antoja vivir.
 



















Los invitamos a visitar este espacio y disfrutarlo:
http://www.moooi.com/inspirations/360-panorama-new-collection-presentation-salone-del-mobile-2014

 
Fotografías: Lorenzo Díaz

2 comentarios:

  1. J. Manuel Rodríguez Cota2 de mayo de 2014, 10:26

    verdaderamente representa esta exposición un cúmulo de variantes inhovadoras que despiertan la imaginación. Así como se destaca el espacio interior, las posibilidades para el espacio exterior son infinitas. Felicidades a estos creadores, LOS LISTRI.
    Atentamente
    Arq. José Manuel Rodríguez Cota

    ResponderEliminar
  2. J. Manuel Rodríguez Cota2 de mayo de 2014, 10:38

    Perdón. Mi reconocimiento a MOOOI, por su mobiliario. Se complementa maravillosamente con la fotografía y perspectiva de LISTRI.
    Debí opinar que la convinación de talentos es la inhovación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo