Euro Cucina

La vanguardia en mobiliario y tecnología



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
@EugeniaGG  @lorenzodiaz 
La cocina es uno de los lugares del hogar que en los últimos años, en Europa, se ha convertido en uno de los espacios más importantes. El cuarto separado del resto de las actividades cotidianas y sociales de la familia se ha ido integrando poco a poco en la vida cotidiana y actualmente los sistemas que se ofrecen para satisfacer sus necesidades son las que hace unos años se hubieran considerado de una sala.

Tanto los materiales, como los distintos apéndices que la conforman, son prueba de su importancia afirmándose en paletas de color y acabados dignos del lugar donde la familia realiza las actividades más importantes de su día a día. El desayuno, la merienda o la reunión de amigos se puede desarrollar en ambientes que mezclan la funcionalidad y el buen gusto en un balance perfecto. Maderas obscuras en acabados naturales y con el poro abierto, mezcladas con piedras con vetas muy ricas y metales dan como resultado fantásticos espacios en los que cocinar y convivir son exactamente lo mismo.


El LED también es un gran protagonista y se utiliza al máximo para iluminar todos los rincones. Ya no se puede pensar en un cajón, repisa o cualquier zona de guardado sin un elemento lumínico que, además de apoyar en las diarias faenas, perfila los exquisitos detalles que dan forma a estos magníficos laboratorios de alimentaria.































 
Fotografías: Lorenzo Díaz

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo