Corporativo Land Rover – Jaguar

Serrano Monjaraz Arquitectos diseña la arquitectura interior de estas oficinas 


Por: Eugenia González @EugeniaGG
El proyecto para las oficinas corporativas de Land Rover – Jaguar se ubica en el séptimo nivel de un edificio en la Ciudad de México, cuyos espacios se distribuyen en una planta formada por dos rectángulos desfasados. Un eje principal organiza el recorrido para los visitantes uniendo el lobby con las salas de juntas. Ese mismo eje conduce hacia las siguientes dos secciones donde se ubicaron las áreas de trabajo, marketing y dirección general, finanzas y servicios.


Para decorar y ambientar el espacio se diseñó una serie de nichos luminosos, los cuales exhiben branding, memorabilia y los premios de sus diferentes marcas de automóviles. 

El objetivo de Serrano Monjaraz Arquitectos en cada obra es el desarrollo de espacios arquitectónicos donde la calidad se logra por el adecuado uso de los materiales y la luz como elemento creativo.

 

Siendo el espacio su materia prima, los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco y Rafael Monjaraz Fuentes demuestran su capacidad y desempeño en todos los campos de la arquitectura contando siempre con el apoyo de equipos interdisciplinarios. Es por eso que varios de sus proyectos han sido reconocidos con premios tanto en México como en el extranjero.
 
Su estructura y profesionalismo les ha dado la oportunidad de trabajar en asociación con otras reconocidas firmas y arquitectos. Así mismo han sido invitados a concursos nacionales e internacionales, cuyo dinamismo los ha llevado a participar activamente en la formación y difusión del quehacer arquitectónico.






Corporativo Land Rover - Jaguar

Proyecto:
Serrano Monjaraz Arquitectos
Arq. Juan Pablo Serrano Orozco
Arq. Rafael Monjaraz Fuentes

Superficie: 520 m2.

Contructora: GIA Interiores.

Materiales:
Alfombra modular “lees carpets”, zóclo vinílico “johnsonite”, plafón modular acústico “techstyle”, muros de tablaroca, frentes de vidrio, películas para vidrio “glass films” y mobiliario METRIKA.
 
Fotografías: Sandra Pereznieto.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo