¡Bienvenidos a Milán!


Por: Lorenzo Díaz y Eugenia González
@lorenzodiaz  @EugeniaGG
Un recorrido nocturno ─el día de ayer─ hizo evidente el stress y la adrenalina de los últimos preparativos para dar inicio a la fiesta del Design. Recorriendo las calles de Milán, después de cenar, ansiosos de capturar las primeras imágenes de lo que después será noticia, apreciamos a un ejército de personas apuradas preparando los showroom y tiendas para el lanzamiento de conceptos, para la presentación de ideas, para el desfile de nombres y marcas.

 
Como ninguna otra ciudad, Milán se transforma junto con las grandes firmas, los pequeños rincones, todo se llena de diseño como protagonista. Todo mundo quiere ser parte de la fiesta y es así que descubrimos a Maserati o Hermès preparándose para no quedarse fuera de la pasarela de esta semana. Gaetano Pesce adorna los escaparates de una marca de zapatos y las calles y plazas se vuelven escenario para presentaciones y lanzamientos.
 
 
 
Hoy, 8 de abril comenzó la fiesta anual del diseño. Estamos aquí y estamos ansiosos de ver qué sucede. ¡Sigan acompañándonos!
 




 
Fotografías: Lorenzo Díaz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo