Wax Revolution, Polanco por ROW Studio

Por: Redacción

En Polanco, ciudad de México, se diseñó la segunda filial de una cadena de depilación en México -Wax Revolution- por ROW Studio, dirigido por los arquitectos Álvaro Hernández Félix, Nadia Hernández Félix y Alfonso Maldonado Ochoa. La idea fue construir un espacio donde cada sitio reflejara innovación en diseño.


El reto para el equipo de ROW Studio, fue dar a conocer este lugar localizado en el semisótano del estacionamiento de un edificio remodelado de los años 50. Su estructura facetada sigue una sucesión de marcos de acero negros para simular la entrada del metro. El nombre del salón fue colocado en un marco con un ángulo de 45°, para que sea más visto.



Cuando las personas esperan, observan su variedad de productos en venta; un aparador con entrepaños los exhibe. El corredor es la recepción del salón; los muebles del lugar están desde la puerta hacia la sala, dando la sensación de estar en un gran espacio.

 

 Las cabinas cuentan con volúmenes facetados, recubiertos por espejos de colores para reproducir las vistas y colores en un magnífico efecto. Los espejos fueron entintados con un químico especial para su fácil mantenimiento.

  
Fotógrafo: Sófocles Hernández 

www.rowarch.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo