Tendencias Hábitat 2012

Por: Redacción

Con un gran toque de creatividad y talento, se expusieron interesantes instalaciones que tuvieron como hilo conductor los cuatro elementos. Cada una de estas propuestas fue realizada utilizando exclusivamente productos de los expositores de Habitat Expo. Los invitados a participar en esta edición fueron: ARCO Arquitectura Contemporánea, ART Arquitectos, López Duplan Arquitectos y masiosare studio. Los elementos fueron sorteados entre los invitados; con el apoyo de Tradex y Círculo cuadrado, materializaron sus ideas en cuatro pabellones de 36 metros cuadrados cada uno.


Los arquitectos José y Bernardo Lew de ARCO Arquitectura Contemporánea utilizaron principalmente MDF de Masisa para representar tierra.



                       
El arquitecto Antonio Rueda Ventosa de ART Arquitectos, junto con su equipo formado por Delfina Sieiro, interiorista y Maritere Ayuso, arquitecta, conceptualizaron la pasión del ser humano para representar el fuego.

                          
La arquitecta Claudia López Duplan de López Duplan Arquitectos se concentró en elementos sencillos, para crear la atmósfera de ligereza del aire.

   Los diseñadores industriales Eduardo Meza, Alfonso Díaz y Aldo Gutiérrez de Masiosare studio desarrollaron un espacio submarino para  presentar el agua.

En los próximos días les presentaremos las entrevistas con los creadores de estos espacios.

Fotografía: cortesía de Círculo cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo