Taller “Seducir para Diseñar-Diseñar para Seducir”

Impartido por La Jabonera Reactiva

Por: Redacción

“No es suficiente conquistar, se debe aprender a seducir” Voltaire


Durante 5 horas en un taller práctico vivencial, se retomarán los elementos esenciales para que la seducción del diseño concluya con la satisfacción las partes involucradas (usuario final, cliente y diseñador). Teniendo como objetivos principales:

- Abordar el problema de saber “seducir” a nuestros clientes con ideas y propuestas.- Saber descifrar lo que el cliente desea a través de la sensibilización en la comunicación según cliente y circunstancia.- Evidenciar que la seducción comienza con uno mismo y se transmite a los demás, culminando con el cumplimiento de una promesa, ésta como única forma de establecer una relación comercial duradera.- Utilizar la belleza en procesos y gestión como estrategia de venta.



Alcance
 - Identificar los atributos de nuestra propuesta de Diseño- Evidenciar la importancia de la empatía antes, durante y después del proceso de diseño.
- Fortalecer la comunicación verbal y no verbal con los clientes
- Identificar claves para detonar el enamoramiento propio en los proyectos y contagiarlo.- Utilizar el lenguaje como una llave para detonar la emoción e imaginación del cliente y equipo. 

Como diseñadores existen muchas herramientas para seducir al cliente, la belleza, el prestigio, el precio, entre otras. Todo esto sin olvidar que el objetivo de la seducción del diseño consiste en el verdadero valor agregado, que deberá de lograrse con el máximo atributo de la funcionalidad, la factibilidad, el costo y la sustentabilidad de nuestras propuestas o proyectos, elementos que estamos seguros todo buen diseñador puede aprender a comunicar para lograr el éxito. 

Dirigido a: Profesionales del diseño en las áreas de arquitectura, interiorismo, moda, gráficos y producto. 

Fecha: 25 de mayo9:00 a 14:00 hrs.WTC, Ciudad de MéxicoCosto $2,500 + IVA

Más información www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo