Lolalab en Hábitat Expo 2012

Por: Luz Elena Pérez

La empresa comenzó hace 4 años, creada por el arquitecto Carlos Posadas y Diego Sánchez, diseñador industrial. Nombraron así a la compañía, en honor a la abuelita de uno de ellos, se llamaba Dolores y Lab porque es un laboratorio experimental.


Se dedican al diseño, arquitectura e interiorismo; el concepto es fabricar productos y espacios que mejoren el ambiente. La mayoría de sus ventas radican en recomendaciones de boca en boca, la otra parte es de su página de Internet. Trabajan con materiales como madera sólida, mdf, chapas de madera, acrílicos en algunos modelos y metal.



Respecto a sus productos se dedican a fabricar desde una silla hasta una recámara, maceteros para jardines verticales, accesorios: lámparas, espejos, libreros. Gran parte de su trabajo es sobre diseño, hacen muebles versátiles.
 

También se dedican a la producción y museografía, han colaborado en el Festival de Cine de Guadalajara y en el diseño de mamparas para museos. La mayoría del material que utilizan está hecho en México, solo las chapas son importadas, la madera utilizada está certificada.

 

Fotografía: cortesía de Círculo cuadrado

www.lolalab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo