Howard Johnson centro histórico por DIN interiorismo


Por: Redacción 

El centro histórico tiene una gran oferta de hoteles en los que los viajeros —de placer o negocios— encuentran un refugio para disfrutar de su estancia en la Ciudad de México. La reconocida cadena internacional Howard Johnson, tiene a solo unos pasos de la Alameda Central, un hotel que dejó en manos del equipo de DIN interiorismo para realizar una renovación de sus interiores.


Como en todas las propuestas que realiza esta reconocida firma de interioristas, el diseño para todos los espacios del hotel cuenta una historia que se transmite a los huéspedes en todos sus detalles. El interiorista Aurelio Vázquez, director de la firma, integró a su equipo el talento del artista gráfico Jorge Cejudo —mejor conocido como El Cejas— quien se encargó de desarrollar una serie de ilustraciones especiales que complementaron el diseño del espacio.



 En la planta baja se localizan la recepción, una cafetería y un lobby bar. Se utilizaron materiales resistentes para el intenso tráfico, pero con texturas y tonalidades que dan la bienvenida a los huéspedes. En la cafetería se utilizaron algunos detalles del trabajo de El Cejas como murales que armonizan con el alegre colorido de las sillas y los detalles de textura de las mesas. El color corporativo de la cadena es el acento en cada uno de los espacios y el hilo conductor de todo el proyecto.



En las habitaciones se mantiene la neutralidad de los acabados y la paleta de color, combinando todos los servicios en una atmósfera que invita al descanso después de un intenso día. Para las suites El Cejas realizó diferentes ilustraciones que decoran las habitaciones con los monumentos, esculturas y edificios más representativos del centro histórico. El resultado es un ambiente contemporáneo con importantes referencias de esta zona de la Ciudad de México en una nueva presentación.


Fotografía: cortesía de DIN interiorismo

 www.din.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo