Comex, Sketch

Por: Luz Elena Pérez

Un novedoso stand de Hábitat Expo 2012, fue sin duda el Sketch de Comex; recubrimiento a base de agua, que se puede aplicar en cualquier superficie: metal, madera, paredes… para utilizarlo como un pizarrón.



Este sitio se convirtió en un gran muro de expresión para todos los que quisieran escribir o dibujar sus ideas. En esta ocasión utilizaron un muro blanco. “La idea fue tener un espacio donde la gente pudiera hacer algo respecto al diseño, como estos twitters manuales para generar un gran mensaje. Esta abierto a que la gente pinte, dibuje o haga lo que quiera”, comentó Bibiana Ruiz, gerente de Comex.



Pudimos encontrar frases, dibujos, dedicatorias, comentarios de lo que significa para algunas personas el diseño. los objetos en los que se podía escribir: muebles, paredes, moto metálica, cojines, estantes, mesa.


El recubrimiento Sketch está disponible en colores claros, en una gama de 124 colores, puede utilizarse en la casa, escuela, oficina o cualquier lugar donde se requiera escribir. Para poder escribir y borrar, requiere 7 días de secado.



Fotografía: cortesía de círculo cuadrado

http://www.comex.com.mx/sketch-pintura-pizarron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo