Ciclo de paneles: El negocio del interiorismo / Expo Habitat 2012

Por: Redacción

Desde la pasada edición, el ciclo de paneles: El negocio del Interiorismo que sucede en el marco de Habitat Expo —24 de mayo en el Salón Monte Albán del WTC de la Ciudad de México— tiene como objetivo invitar a destacados profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño para compartir con los asistentes su experiencia en el ramo. Los paneles que se llevaran a cabo son:


Espacios Comerciales / Experiencias Interiores
Jueves 24 de mayo de 9:00 a 10: 30 a.m.


Los arquitectos Gerardo Boué, Alfonso Maldonado, Max Betancourt y Agustín Caso platicarán sobre su experiencia para apoyar a sus clientes en el desarrollo de espacios comerciales. Cada uno de los participantes cuenta con amplia experiencia en el ramo comercial y hotelero, en distintas escalas y compartirán con los asistentes los aciertos que les han permitido desarrollar muy interesantes experiencias interiores.

Interiorismo, diseño y arquitectura en otras ciudades

Jueves 24 de mayo de 10:30 a 12:00 p.m.


Los arquitectos Salvador Reyes de Mérida, Felipe Covarrubias de Guadalajara, Edmundo Salinas de Monterrey y Octavio Arreola de León platicarán sobre su experiencia profesional en distintas ciudades de la República Mexicana, compartiendo con los asistentes los retos y perspectivas que tiene cada una de estas plazas para el desarrollo de la actividad profesional. Un ameno acercamiento al quehacer de la profesión desde el punto de vista de los protagonistas.

Iluminación, una VISIBLE herramienta del interiorismo

Jueves 24 de mayo de 12:00 a 1:30 p.m


Los arquitectos Miguel Calanchini de San Miguel de Allende, Javier Ten de Guadalajara, Kai Diederichsen de la Ciudad de México y el ingeniero Álvaro Nieva Montes de Oca de Aguascalientes platicarán sobre su experiencia en proyectos de iluminación para diversos espacios interiores. La perspectiva de cada uno dará como resultado un importante encuentro de profesionales para quienes la luz es un elemento vital del interior.

Consultando con los expertos: Los aliados del interiorista

Jueves 24 de mayo de 4:00 a 5:30 p.m.


Moderados por el interiorista Aurelio Vázquez Durán, cinco importantes empresas proveedoras de los espacios interiores representadas por: Bibiana Ruíz Esparza de Comex, Carmen Herrera Muñoz de Mármoles Puente, Rocío Gómez de Chrometro, Jorge F. Valencia de Grilling at Home y Eduardo Aduna de Artistique platicarán sobre su experiencia y compartirán los mejores consejos para tener una excelente relación con los clientes, además de por supuesto dar los mejores tips para llegar con éxito a los mejores resultados.

Tendencias Habitat 2012

Jueves 24 de mayo de 5:30 a 7:00 p.m.


Los participantes de la edición 2012 de Tendencias Habitat: ARCO Arquitectura Contemporánea, ART Arquitectos, López Duplan Arquitectos y masiosare studio platicarán sobre la conceptualización de sus espacios. Cada uno de los participantes realiza una propuesta en 36 metros cuadrados utilizando únicamente los productos de los expositores. El hilo conductor de las propuestas de este año son los cuatro elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo