Mono, Focus y Tell me stories, lo nuevo de DCWéditions




Esta primavera DCWéditions presenta novedosas lámparas que además de prácticas poseen un alto atractivo estético. 




Por: The Light Report @DiezCompany




Mono ostenta una movilidad singular, por lo que puede dirigirse hacia uno u otro lado. Focus parece un móvil gigante que multiplica la luminosidad con el movimiento. Tell Me Stories es un arbotante doblemente funcional que ilumina y devuelve la mirada gracias a sus espejos.


La característica de la lámpara Mono es su movilidad. Al estar suspendida y tener la propiedades de moverse hacia uno y otro lado, el reflector crea un intrigante juego de luces y sombras, además —al ser móvil— puede colocarse en el ángulo deseado. Diseñada por el estudio de diseño Vantot (autor de VVV), Mono está disponible en tres tamaños.
 
Elaborada en vidrio pulido con acabado escarchado, Mono incluye un magic stick, es decir, un botón de encendido y apagado sensible al tacto. Además, este accesorio permite regular la salida luminosa, por lo que basta un simple gesto para ponerla en funcionamiento graduada a la intensidad preferida.
 

Diseñada por Yuji Okitsu, Focus es una lámpara de suspensión caracterizada por los discos dispuestos en grupos de tres o cinco piezas. Los discos luminosos están disponibles en acabado blanco o negro mate.

Su aparente ligereza, sus movimientos suaves y sus efectos ópticos casi psicodélicos, confieren a este luminario especial una presencia muy poética. Además, la pieza evoca un cierto aire lúdico gracias a su parecido con los móviles que se cuelgan sobre las cunas de los bebés.


 

Tell Me Stories
es u
n nombre muy romántico para un arbotante que además de estéticamente agradable es doblemente práctico. 

Compuesto por dos lámparas, dos espejo y dos repisas, proporciona más que luminosidad.

Gracias a su versatilidad se vuelve un elemento imprescindible en el baño.


Los espejos (uno de ellos de aumento) y las repisas que sirven para colocar cremas, afeites y otros adminículos, multiplican la funcionalidad de la pieza. Así, Tell Me Stories se convierte en el accesorio ideal para favorecer el acicalamiento diario. Diseñada por Giulia Liverani,
la lámpara de muro posee factor IP64 por lo que soporta bien las salpicaduras de agua y la condensación. La pieza puede elegirse entre acabado negro, plata y oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo