TOH un proyecto de branding por MXTAD


Alinear el diseño de una marca en toda su comunicación es un gran reto y sobre todo uno de los grandes deseos de los diseñadores, pero si además el proyecto pide que también los espacios interiores formen parte de este lenguaje es un sueño hecho realidad para las empresas que se dedican al diseño como MXTAD.

Por: podio @podiomx
 


Este proyecto les abrió la posibilidad de desarrollar naming, branding & diseño de interiores para un nuevo conjunto de departamentos de lujo en Tulum, en la península de Yucatán. Para la identidad de este conjunto de residencias vacacionales, el nombre y el lenguaje de la marca responden al proyecto arquitectónico previamente desarrollado, que posteriormente permearon al diseño interior.



 

Inspirados en la zona, su cultura y sus historias, descubrieron la leyenda de un tipo de ave endémica de la Riviera Maya que habita naturalmente cerca de los cenotes. Su nombre: Toh, un vocablo diferente que dota a este desarrollo de una identidad ligada a su lugar de origen y su particular naturaleza.



 

El lenguaje está basado en elementos de trazos rústicos y glifos antiguos, combinados con colores naturales potentes que le brindan personalidad & sirven como contraste a las texturas naturales presentes en el proyecto arquitectónico.




Fotografía: Cortesía de MXTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo